Nace Aromas de Andalucía, fragancias con aire del sur

Aromas de Andalucía, marca especializada en el diseño y fabricación de difusores en varillas, nace con el objetivo de presentar fragancias de calidad y respetuosas con la salud y el medio ambiente.

Romance es su primera colección, un homenaje al amor que cuenta con cinco aromas dulces: fresa cremosa, flor de vainilla, rosas frescas, frutos silvestres y tarta de manzana. Todas ellas creadas a partir de esencias que evocan sensaciones, recuerdos y emociones de una sola vez.

Estos perfumes se presentan en varillas de caña, naturales, ligeras y de alta porosidad para alcanzar una amplia difusión a lo largo del día. La sencillez y eficacia de este método logra una ambientación fluida, sutil y constante. Todo ello ha sido diseñado gracias al amplio bagaje desarrollado en el sector de la creación perfumista.

La elegancia que caracteriza a los aromas de esta colección se combina con la frescura y naturalidad de su envase capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo.

Aromas de Andalucía es una marca 100% española, que fabrica y distribuye desde Almería. “Nos hemos inspirado en esta tierra donde nacimos para llevar a cada rincón un poquito de esta magia”, comenta David Fernández Parra, fundador y director general de la firma.

“Mimamos los detalles: fragancias saludables, materiales biodegradables y cañas naturales. Queremos merecer la confianza de los clientes”, concluye Fernández Parra.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »