Mygym presenta sus nuevas máquinas en EquipHotel

La empresa Mygym presentó en EquipHotel, que se celebró la semana pasada en París,  las máquinas de entrenamiento de la marca Nohrd Fitness. No son sólo unos innovadores equipos de deporte y fitness, son más que simples piezas de equipamiento deportivo: representan todos los aspectos de la funcionalidad, el diseño y la fabricación sostenible. El resultado es un gimnasio de lujo hecho de materiales naturales, que se integran tanto en el propio hogar como en modernos espacios de fitness. Fabricados a mano en Nordhorn, Alemania, Nohrd diseña y produce equipos deportivos de alta gama como poleas, espalderas, bancos, aparatos de fuerza y peso libre absolutamente exclusivos.

La madera sólida es seleccionada exclusivamente de bosques gestionados de forma sostenible en Estados Unidos y Alemania. Todos los elementos de madera son de primera calidad y están barnizados para su protección contra la suciedad y las manchas. La madera es una materia prima natural que puede variar en color y tonalidad, lo que hace que nuestros productos sean únicos. Disponibles en fresno, roble, cerezo y nogal.

En cuanto a la tapicería, todo el cuero utilizado es genuino y trabajado a mano, originario exclusivamente de Alemania. Se adhiere a la norma ISO 9001 (sistema de calidad estandarizado). Exclusivamente curtido vegetal / aroma de cuero auténtico. Tolerancia de la piel extremadamente alta (a diferencia del cuero cromado). Este cuero se oscurecerá ligeramente, con el tiempo.

El entrenamiento en un aparato de fitness Nohrd es una experiencia deportiva para todos los sentidos; se puede ver la increíble veta de la madera, disfrutar del olor del cuero y oír el movimiento del agua.

Desde hace más de 30 años, Mygym también ofrece los exclusivos remos WaterRower, fabricados con las mismas maderas y con el agua como resistencia.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »