mychef presenta hornos y envasadoras de última generación en Madrid Fusión

Distform estará presente en Madrid Fusión 2018 con su marca mychef, donde presentará la nueva gama mychef donde encontraremos los nuevos modelos de hornos mychef, la envasadora iSensor y el abatidor mychill. El certamen tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos días 22, 23 y 24 de enero.

mychef será uno de los expositores que formaran parte de este congreso, cita que convierte cada año a la capital española también en capital mundial de la gastronomía. En el stand nº88, la marca presentará mychef evolution y mychef concept, una gama completa de hornos que representan un nuevo paradigma en calidad de cocción, inteligencia, simplicidad y ahorro, respetando el producto como ningún otro horno en el mercado.

mychef presentará a todos los visitantes y a los cocineros nacionales e internacionales las ventajas y virtudes de los nuevos modelos, que destacan por su patentada tecnología SmartClima Plus, sistema de control del vapor y humedad con el que se consiguen las cocciones más homogéneas del mercado, la mejor textura y jugosidad en los platos. El revolucionario sistema integra la tecnología patentada por mychef MultiSteam, que en combinación con el UltraVioletSteam genera vapor de forma mucho más rápida que otros sistemas anticuados de generación de vapor, produciendo un vapor mucho más denso y seguro por su perfecto sistema de rayos ultravioleta que mata los patógenos. Los hornos mychef presentan la última tecnología para una mejor cocción con la máxima seguridad alimentaria. Una gama de hornos realmente inteligentes capaces de recopilar datos, procesarlos y ofrecerte una información personalizada para el éxito de tu negocio.

Por otra parte, mychef también contará con la nueva envasadora inteligente iSensor, envasadora equipada con sensores inteligentes de gran precisión que calculan el vacío perfecto según el tipo de alimento, el espesor de la bolsa y las condiciones atmosféricas. Permiten obtener unos resultados precisos para un envasado automático y perfecto e incluyen prestaciones muy avanzadas que hacen de estas máquinas herramientas imprescindibles para las cocinas de hoy en día.

En su stand también se podrá ver el abatidor mychill de la gama mychef y descubrir las ventajas del sistema cook & chill: cocinar, enfriar, regenerar y servir.

La marca mychef pertenece a Distform, un grupo industrial nacional con más de 25 años fabricando productos para las cocinas profesionales. La nueva gama mychef utiliza la última tecnología en cocción, permitiendo conseguir los mejores resultados de forma sencilla, eficiente e inteligente. Gracias al control y gestión de todo el proceso productivo, la utilización de los componentes más eficientes y los altos controles de calidad les permite ofrecer dos años de garantía en la gama mychef y una garantía de 10 años en la cámara de cocción de los hornos, la más grande del mercado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »