mychef amplía la garantía a sus gamas de cocción

Los hornos de cocina mychef evolution y mychef concept, pertenecientes al grupo Distform S.L., amplían a 10 años la garantía en sus cámaras de cocción de manera única en el mercado como muestra de su calidad y fiabilidad. La gama de equipamiento de cocina mychef, compuesta por hornos mychef evolution y mychef concept, envasadoras al vacío iSensor y abatidores de temperatura mychill, cuenta con una garantía general de dos años. A ella se suman los 10 años en las cámaras de cocción de sus hornos, los cuales cuentan con destacadas ventajas que les han valido el aval de la crítica y el recibimiento de premios internacionales desde el inicio de su comercialización a principios de 2018.

Una de las novedades excepcionales que presentan los hornos mychef evolution y mychef concept son sus cámaras de cocción, las cuales poseen un grosor de 1,2 mm, un 50% más que las de la competencia. Esto convierte a las de mychef en las cámaras de cocción más robustas del mercado. Gracias al desarrollo tecnológico bajo el que han sido concebidas, su elaboración sin soldaduras, sus estándares de calidad y las altas pruebas de fiabilidad superadas, las cámaras de cocción de mychef logran además una eficiencia térmica y un ahorro energético significativo respecto a otros hornos de cocina profesionales. Es por ello que mychef es la primera marca que garantiza el mantenimiento y el correcto funcionamiento de este espacio durante una década.

La garantía original de los productos de mychef es de 1 año desde su instalación. Para obtener la ampliación del período de cobertura, es necesario registrar el equipo en la web de mychef en el siguiente link: https://mychef.distform.com/atencion-al-cliente/activacion-garantia Además de disfrutar de una mayor duración de la garantía, quienes hayan completado este proceso recibirán avisos periódicos para ayudarles a mantener sus hornos, envasadoras y abatidores en perfecto estado.

Los hornos mychef evolution y mychef concept, en sus series S y L, incorporan diversos sistemas patentados para lograr una experiencia de cocinado satisfactoria y cumplir con las mayores exigencias profesionales. Entre ellas se encuentran el sistema SmartClimaPlus, que monitoriza el nivel de humedad de la cámara de cocción y lo ajusta automáticamente; UltraVioletSteam, que elimina los patógenos en el vapor incluso a bajas temperaturas; y Thermal Stability Control (TSC), que mantiene la estabilidad de la temperatura sin oscilaciones.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »