Muebles Hostelería

Soluciones de calidad en mobiliario contract

Muebles Hostelería trabaja desde el año 2002 para dar soluciones en mobiliario interior y exterior en el sector contract. Desde entonces, la compañía ha ido sacando al mercado diferentes colecciones de sillas, mesas, tumbonas y sofás para hostelería.

Especializado en la fabricación de sofás para exterior, Muebles Hostelería se ha convertido en una de las empresas de referencia en el mercado contract y hospitality. Está posicionada en mobiliario de exterior de fabricación española de alta calidad destinado a la hostelería a precios muy competitivos.

Muebles Hostelería ofrece en la actualidad más de 100 colecciones completas de sofás outdoor realizadas con todo tipo de materiales y diseños.

Entre esas colecciones se encuentran las fabricadas con telas náuticas de excelente calidad, impermeables y de fácil limpieza, idóneas para uso en contract. Entre otras características destacan por la multitud de medidas, colores y texturas de telas náuticas que hay disponibles.

Muebles Hostelería ofrece varias colecciones completas con las que se puede realizar prácticamente cualquier composición: sofás individuales o sofás de una sola pieza de hasta 3 metros de largo, chaise longues, pufs o camas de exterior para formar todo tipo de ambientes chill out. Además, existe la posibilidad de realizar sofás de exterior totalmente a medida, pudiéndose así adaptar al 100% a las necesidades de cada cliente.

Los muebles se fabrican con materiales 100% aptos para exterior, con resistencia a las inclemencias del tiempo (el sol o la lluvia), así como a los insectos. Además, las telas son 100% impermeables, y cuentan con tratamiento antibacteriano y easyclean, que permite una limpieza sencilla con agua o bayeta. Este tipo de telas se postula como la mejor opción para uso en establecimientos hosteleros debido a su practicidad, limpieza y resistencia.

Las estructuras están fabricadas en polietileno, un material muy resistente que no absorbe humedad ni propicia la proliferación de microorganismos o insectos.

Muebles Hostelería pone a disposición de sus clientes más de 60 colores de telas y diferentes texturas de telas náuticas, aunque ofrece también la posibilidad de utilizar telas propuestas por el cliente.

Muebles Hostelería
Sant Ferran, nº 31.
Sant Just Desvern (Barcelona).
Tel.: 934 408 897.
E-mail: info@muebles-hosteleria.es
www.muebles-hosteleria.es

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »