ML Hoteles actualiza sus hoteles de la Costa del Sol con TV interactiva de Nonius

ML Hoteles actualiza sus hoteles de la Costa del Sol con la televisión interactiva de Nonius. La nueva tecnología es un sistema de televisión interactiva con gestión de contenidos centralizado: Smart TV hotelería con canales por cable e interactividad en Wi Fi.

El Hotel Angela, de ML Hotels, está situado en paseo marítimo de Fuengirola, una ubicación privilegiada frente al mar con espectaculares vistas al litoral y a escasos minutos del centro de la ciudad. Con cuatro estrellas, cuenta con 261 habitaciones, todas con vistas al mar y equipadas con todo lo necesario para su relax y disfrute.

El reto
El hotel necesitaba una nueva generación de televisores de hospitalidad y tecnología de gestión para satisfacer las necesidades y expectativas cambiantes de sus huéspedes y para diferenciarse en el mercado. El hotel es consciente de las tendencias y tiene claro la necesidad de personalizar la estada, informar (concierge) y mejorar la tecnología en la habitación.

Una gran oferta de TV, de gran calidad y administrada de manera central fue elegida. Junto con el contenido de TV, el hotel quería proporcionar una conectividad fácil a los dispositivos invitados e informar a los huéspedes de los servicios dentro y alrededor de la propiedad.

Era primordial que la tecnología de gestión necesitará centralizar el soporte y la entrega de contenido para que el hotel pudiera entregar información fácilmente y monitorear y controlar el contenido en cada televisor.

La solución
Nonius instaló su producto de TV que permite una administración centralizada, en este caso utilizando una arquitectura híbrida de señal de TV a través de cable coaxial y contenido interactivo mediante WiFi.

El producto incluye el control centralizado de la programación de canales de TV, diagnósticos remotos y análisis. Se implementó en colaboración con un operador de televisión asociado y el cliente ahora tiene una amplia gama de canales de televisión.

Da las limitaciones del edificio y la conectividad hacia las habitaciones, la solución adoptada ha sido un sistema híbrido que garantiza la robustez del sistema y todas las funcionalidades que el cliente deseaba.

Los resultados
Los televisores brindan a los huéspedes múltiples flujos de contenido que incluyen una fácil conectividad con su propio dispositivo. La tecnología de Nonius minimiza las llamadas de servicio, y permite que el hotel muestre promociones y eventos en todas las pantallas, así como también brinda servicios interactivos para servicios de habitaciones y solicitudes de información.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »