Minibares y armarios bodega

A la temperatura exacta

Dometic

La comodidad y el bienestar son dos de los objetivos que buscan los hosteleros a la hora de equipar sus establecimientos. Mientras que los minibares conseguirán que los huéspedes puedan sentirse como en casa sin salir de la habitación, los armarios bodegueros permiten que los vinos se mantengan en las mejores condiciones para gozar de todas sus propiedades.

En los minibares dos son los factores importantes que los ho­­teleros tienen en cuenta a la hora de equipar sus habitaciones: por un lado, el uso que se les dará y, por el otro, el lugar dónde se van a ubicar, siendo otros aspectos clave el consumo y el precio. Sobre el uso, José A. de la Torre, marketing manager de Dometic Iberia & Latam, apunta que “es esencial la capacidad del aparato, que en parte vendrá derivado del espacio útil dentro de la habitación, además de si el minibar va a ser usado para vending o para refrigeración”.

Lea el reportaje completo aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »