Pavimentos y revestimientos

Mine de Gala, cerámica inspirada en la piedra volcánica

Gala presenta Mine, una novedosa serie en cerámica plana inspirada en la piedra volcánica. Se trata de una colección que emula con elegancia y sutileza las cicatrices del paso del tiempo sobre la superficie rocosa, dando lugar a un acabado texturizado de gran realismo.

Mine es un porcelánico esmaltado muy versátil, que se integra con facilidad en todos los espacios de la casa, pues su acabado natural y delicado facilita la introducción de la cerámica también en aquellas estancias en las que habitualmente se buscan materiales cálidos. Su acertada gama cromática en tonos neutros (arena, perla y negro) juega a favor de esta serie, que se convierte en la base perfecta de todos los interiorismos, desde los más urbanos hasta los más sofisticados. Para ahondar aún más en su versatilidad, y siguiendo las últimas tendencias en cerámica, esta serie se presenta en piezas de gran formato de 50×100 cm rectificados y de 61,5×61,5 cm, aunque también está disponible en formato de 31×61 cm, muy útil en espacios pequeños e interiorismos más clásicos. Apta tanto para revestimiento como para pavimento, la serie Mine se puede llevar incluso al exterior gracias a su versión antideslizante (de 61,5×61,5 cm).

La colección se completa con piezas especiales (peldaños y rodapiés) y con una malla que destaca por su originalidad: integrada por pequeñas piezas romboidales, irregulares entre sí, la malla juega además con la intensidad del tono aportando gran luminosidad y creando un mosaico lleno de personalidad. La malla Mine se presenta en piezas de 30×30 cm y en los tres colores de la serie. Sin duda, un recurso muy atractivo para jugar con las formas y diferenciar áreas dentro de un mismo espacio.

Compartir