Miel Muria estará presente en Sana 2017

Miel Muria ha confirmado su participación en el Salón Internacional de Productos Biológicos y Naturales Sana 2017 con su gama de productos ecológicos Bio Muria (pabellón 25, stand número C114).

La 29ª edición de la feria internacional de productos orgánicos y ecológicos, referente del sector tanto por las novedades presentadas como por los contactos que se generan, se celebrará en el recinto de la Feria de Bolonia, del 8 al 11 de septiembre.

La presente edición de este salón contará con 47.000 metros cuadrados, con más de 1.000 expositores y se prevé una afluencia de público de más de 65.000 visitantes.

Según Rafael Muria, actual presidente de la compañía y quinta generación de apicultores, “este salón representa una excelente plataforma de exposición tanto para los creadores como para los entusiastas de los productos naturales y orgánicos y nuestra gama Bio Muria no podía faltar a la cita”.

Los visitantes que se acerquen al stand de Miel Muria podrán probar las diferentes colecciones de la gama Bio Muria: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores, presentes en el canal horeca.

Miel de Sabores es una colección de nueve variedades de miel de diferentes sabores: bosque con ajo negro; bosque con pepitas de cacao; mil flores con canela; mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos; romero cruda con jalea real; mil flores con vainilla y pan de abejas, miel de bosque con polen fresco. Fue elegido Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016, entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos.

Miel Ecológica es una colección de 11 variedades de miel: brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo, acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural.

Jarabes y Suplementos Alimenticios es una gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios: jalea real para niños, adultos y tercera edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) de excelente calidad, que triplica los niveles de polen, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

artMuria se distribuye a nivel europeo en países como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza o Reino Unido. En el continente asiático está presente en Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán (China) y Arabia Saudí y pronto iniciará su distribución a otros países del Golfo Pérsico y a EE.UU.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »