Medouse de Architectura Sonora, ¿lámpara o altavoz?

El exclusivo diseñador lombardo Enzo Catellani, famoso por sus creativas luminarias, junto con los ingenieros de sonido de Architettura Sonora han creado Medouse, posiblemente el altavoz de jardín más singular que hemos creado jamás.

Construido en dos hemisferios de cristal templado y con luz interior, este bello altavoz apto para exteriores disponible en Bowers & Wilkins no dejará a ningún cliente indiferente. Cuando se apaga, es un elemento más del paisaje, desaparece, difuminándose perfectamente en su entorno; cuando se enciende, todo cambia. Aparece como un guardián del mundo natural, una luz tutelar del paisaje. La emisión de sonido omnidireccional que se extiende desde el cuerpo vítreo refinado a través de la base elevada, crea una alquimia mágica de luz y sonido, convirtiendo a Medouse en una pieza de tecnología y diseño llamativa y pionera, perfectamente alineada con el enfoque emocional de Architettura Sonora y Catellani & Smith.

Para crear algo nuevo y original, hay que empezar desde cero cuestionándolo todo; imaginamos algo completamente único, lo diseñamos, lo desarrollamos. Finalmente, lo construimos artesanalmente, a mano, al estilo toscano, buscando las formas en armonía con la naturaleza. Esta es la tradición de excelencia “Made in Italy” por la que somos famosos en todo el mundo.

Con 70 años de experiencia en la industria del sonido, Architettura Sonora ofrece una gama de cajas acústicas de grado Hi Fi que se adaptan a cualquier entorno. Su particular enfoque de la tecnología, el diseño, las formas y los materiales usados en todos los modelos de Architettura Sonora  dan como resultado la verdadera alfa fidelidad al aire libre, una experiencia musical que adquiere una nueva dimensión, en la que los módulos de sonido desaparecen y se difuminan en el paisaje. Altavoces que dejan de ser un elemento intrusivo, para convertirse en una obra de arte. Disponible en los acabados cristal natural y cristal verde,y con medidas de 55 cm de diámetro y 66 cm de altura incluyendo el soporte.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »