Mayor Tapizados estrena web

Mayor Tapizados, marca Made in Spain especialista en la producción de sofás, sillones y sofás- amas, con más de 30 años de trayectoria, presenta su nueva web corporativa, más funcional e intuitiva, con el principal objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia renovada, llena de diseño y funcionalidad con renovados servicios y amplia información sobre todo su catálogo de descanso, entre los que destaca sus best sellers en ventas.

Orientada a mejorar la experiencia del usuario, la nueva web (www.mayortapizados.com) está dirigida tanto al usuario final como a todos los profesionales del sector, y pretende ser un acceso fácil y rápido a todos sus productos ofrecidos. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias y expectativas del usuario digital, incluye notables mejoras para ser más funcional e intuitiva optimizando la experiencia de navegación.

Además, su apariencia se combina con simpáticas ilustraciones de la “Familia Mayor”, en el que los papás, hijos y mascotas, miembros de este amigable familia, acompañan la visita en todo momento, aportando sabios consejos en comodidad y confort, que harán que la elección y selección del sofá sea mucho más divertida y cercana.

La nueva web incluye nuevas pestañas de organización de producto, dividas en Vanguardia, Camas y Auxiliar, lo que categoriza la información principal. Se trata de microsites específicos con la información referente a cada producto, lo que ayudará al usuario a conocer todas las características de su catálogo. El acceso a todos los productos, presentados mediante cuidadas imágenes de ambiente, es claro y visualmente muy intuitivo mediante cómodos filtros que permiten acotar la búsqueda.

El nuevo soporte muestra los productos con imágenes y descripciones de cada colección, así como toda la información técnica que pueda necesitar. Asimismo, la web también incluye un potente buscador, para localizar de forma rápida y sencilla el producto que se deseé.

Esta nueva página incorpora un diseño responsive que permite adaptarse a los formatos de cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) sin perder un ápice funcionalidad. Asimismo, facilita la interacción con sus seguidores, con acceso directo a sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y el nuevo visual que ofrece su blog, con información relevante y de interés para el usuario, acerca de sus novedades y próximos lanzamientos, presencia en ferias, confort, ergonomía, responsabilidad social corporativa y todas aquellas noticias relacionadas con la compañía.

Con el lanzamiento de esta nueva web, Mayor pretende facilitar el acceso a los usuarios a la información sobre la marca, así como ser una herramienta de ayuda a la labor diaria de los profesionales del sector.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »