Máximo confort y facilidad de instalación con Daitsu Portable

Los portátiles Daitsu, distribuidos por Eurofred, son un elemento imprescindible en hogares, oficinas y comercios, que necesiten climatizar sus espacios con una máxima facilidad de instalación y con el máximo confort. Unos equipos de avanzada tecnología y reducido tamaño y peso que permiten lograr en poco tiempo la temperatura ideal. Además, al ser portátiles ofrecen una polivalencia añadida, climatizando la estancia deseada de manera fácil.

La gama de portátiles Daitsu incluye dos modelos “solo frío”, APD9-CRV2 y APD12-CRV2, con potencias de 2.600 y 3.500 W, y el APD12-HRV2, con completo sistema de bomba de calor de alto rendimiento, gracias a su tecnología de cuatro vías, y una potencia 3.500 W en frío y 3.000 W en calor.

Los portátiles Daitsu destacan por su bajo consumo –clasificación energética A– y porque dispone de un completo display digital que simplifica la selección de programas y funciones. Destacan la función Mode, que incluye cinco modos de funcionamiento: auto, refrigeración, deshumectación, ventilación y calefacción (sólo en el modelo APD12-HRV2) y la función Sleep que permite regular el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético. Por su parte, la función Swing permite controlar automáticamente la dirección del flujo de aire. La función Timer sirve para programar el encendido y apagado y la temperatura; Fan para elegir entre cuatro velocidades de ventilación y Autorestart rearma automáticamente el equipo en caso de caída de suministro.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »