Mar & Sol, deliciosas sangrías para este verano

Mar & Sol, sangrías de Bodegas Yzaguirre, son una excelente opción para tomar sangría este verano en cualquiera de sus tres versiones.

De esta manera, Sangría Mar & Sol y Sangría Zurra Mar & Sol, son unas bebidas dulces y aromáticas que llevan a nuestros sentidos el aroma y gusto del vino base con el que están elaboradas (vino tinto de las variedades cariñena y garnacha tinta), así como los aromas y gustos de los extractos naturales de las frutas y especias utilizadas para su elaboración. Su calidad organoléptica permite que se beban tal cual sin necesidad de añadir ningún otro tipo de bebida, o que puedan ser mezcladas con una pequeña cantidad de licor y con hielo para convertirse en una bebida ideal para disfrutar y compartir en todo momento. Se recomienda que sean servidsa frías o con hielo, y que se consuman como aperitivo o como bebida principal acompañando gran variedad de platos.

Asismismo, Sangría Clarea Mar & Sol está elaborada a partir de la variedad de uva blanca macabeo, que aporta un vino equilibrado que permitirá que en él mismo se expresen con toda su potencia gustativa y aromática las notas cítricas de los limones y naranjas del Levante mediterráneo y aparezcan de manera elegante y equilibrada las notas aromáticas especiadas de la vainilla. Bodegas Yzaguirre aconseja mantenerla siempre en el frigorífico, sirviéndola bien fría, con hielo pilé o también on the rocks, convirtiéndose así en un perfecto aperitivo o una gran base para cócteles refrescantes.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »