Manta de Tuuci, la creatividad hecha sombrilla

Tuuci ha logrado aunar todas las cualidades de la sofisticación y la elegancia en una sombrilla. El interés de la firma por el diseño, el compromiso con la innovación y la pasión por el mar han dado como resultado el modelo de parasol Manta. Un modelo único que redefine las fronteras de la arquitectura de sombra.

Una sabia conjugación armónica de belleza y fuerzas que nos traslada a través de su creativo dosel al océano con el elegante vuelo del manta raya, pez en el que se inspiró Douglan Clarke, CEO y diseñador industrial jefe de la firma y amante del mar, para diseñar este parasol.

Para su fabricación se emplean materiales de calidad náutica como aluminio, acero inoxidable y fibra de vidrio, y telas de la marca Sunbrella®. Las varillas se unen mediante conectores de resina autolubricantes e inoxidables, y estas a su vez son enlazadas al dosel mediante bolsillos reforzadas.

Por este motivo, las sombrillas Tuuci resisten en todos los ambientes, incluso los altamente corrosivos o en los que se dan grandes rachas de viento. El sistema modular en el que todas las piezas son independientes garantiza durabilidad y años de servicio.

El diseño exclusivo de sombrilla Manta está disponible en las colecciones Ocean Master Max y Ocean Master en los acabados polished aluminium, expresso, hammered bronze, jet black, sea shell white, textured bright white y ash grey; y en las colecciones Plantation Max y Plantation en las que se encuentra el representativo acabado de Tuuci, Aluma-TEAK, con la calidad del aluminio pero con apariencia de madera en los acabados natural, weathered, java, aspen white.

Para deleitarse con las vistas del paisaje sin impedimentos ni renunciar a la sombra, como alternativa el modelo Manta se puede solicitar en la versión Cantilever, con mástil lateral, que permite añadir la automatización al parasol mediante una interfaz de botón para dar vida al sistemas de sombra, alumbrado y calefacción del equipamiento.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »