Makro amplía su gama de cafés Rioba

En su objetivo de ser socio de la hostelería, y siempre en la búsqueda de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de todos sus clientes, Makro hace una clara apuesta por sus marcas propias, también en los productos de cafetería, y amplía su gama de cafés Rioba para adaptarse a las nuevas tendencias.

El nuevo café en grano de origen Brasil, seleccionado cuidadosamente para Rioba, cuenta con un cuerpo medio y con un agradable aroma matizado con chocolate y cacahuete. De variedad 100% arábica, este café presenta un tueste medio-claro, granos enteros secados naturalmente al 100%, y un sabor con ligeros toques a cereal y chocolate. En cuanto a su elaboración, es ideal para cappuccino y latte macchiato, pero también para la preparación de espresso y para cafeteras de filtro. R

Con la incorporación del nuevo origen Brasil, Makro refuerza su gama de productos más inspiradora en torno al mundo del café, formada por las mejores variedades del mundo. Algunas de ellas son:

Italiano: café caracterizado por su intensidad pronunciada y notas de cereales. Es un café adecuado para los gustos más fuertes, con mezcla de cafés arábicas y robustas.

Colombia: de variedad 100% arábica y con toda la calidad del café colombiano, se caracteriza por su acidez alta y su sabor afrutado e intenso.

Mezcla 80/20: mezcla de cafés arábicas y robustas con matices a cereal y ligero amargor aportado por el porcentaje de torrefacto.

Ethiopia: café de la región de Sidamo de variedad 100% arábica. Delicado, de mediana acidez y toques afrutados con notas cítricas y a mandarina.

Comercio justo: este café de variedad 100% arábica, tiene un aroma intenso y acidez balanceada, con toque afrutados y sabor suave. Cuenta con el certificado de comercio justo, por lo que reduce el impacto social y medioambiental, promoviendo el negocio sostenible.

De esta manera, Rioba se consolida ya como una marca profesional en la que no sólo destacan sus cafés, también sus infusiones, alimentos para cafetería en porciones, y las diferentes soluciones para las bebidas y productos listos para llevar.

Asimismo, en sintonía con el compromiso y responsabilidad de Makro en el cuidado del entorno y los recursos naturales, Rioba aplica políticas en materia de trazabilidad y sostenibilidad y se somete a estrictos procesos de calidad que certifican su fiabilidad y confianza para poder seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »