Magnus, el zueco de Suecos® más ligero y seguro

La compañía Suecos®, especialista en calzado profesional que cuida la espalda, acaba de lanzar un nuevo modelo de zueco destinado a cocineros y restauradores principalmente, aunque es apto para otras profesiones donde la protección en puntera, ligereza y confort son necesarias. El modelo Magnus es el resultado de casi dos años de trabajo que perseguía conseguir un calzado ultraligero y ergonómico que cumpliera con las más estrictas pruebas de seguridad.

Para crear Magnus se ha partido del modelo Thor de Suecos® que se convirtió en top de ventas por sus características ergonómicas. Pero con la gama Magnus la firma pretende ofrecer un calzado de una ligereza extrema al tiempo que resiste impactos y golpes de hasta 1.500 kg.

Para ello, el departamento de I+D ha trabajado durante meses conjuntamente con el Instituto de Biomecánica Umana Innova, en Vigo, y ha sometido el producto a rigurosos controles para conseguir el más alto de los sellos de certificación en INESCOP: 20345

Magnus se caracteriza por estar fabricado en material XCel l TM que se adapta al pie; ser ultraligero (hasta un 20% más ligero que calzado similar de otras marcas); ofrecer protección a impactos de hasta 1.500 kg gracias a su puntera de fibra de vidrio un 60% más ligera que las tradicionales; tener una suela de goma antideslizante en suela, laterales y puntera; alta estabilidad en la pisada y plantilla extraíble de Eva acolchada con soporte en el arco y talón;  resistencia al calor húmedo y seco (hasta 50 °C)
; ser antibacteriano, antimicótico y esterilizable y resisteir los disolventes y detergentes, y aportar mayor confort plantar, mayor absorción de impactos y mejor adaptación al pie que otras marcas similares.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »