M Confort, la solución más fresca para el ‘terraceo’

Los distintos equipos de M Confort se han convertido en uno de los mejores aliados de las empresas de hostelería para la actual campaña estival. Y es que en M Confort disponen de una completa gama de enfriadores evaporativos portátiles, que suponen la solución perfecta para ambientar y refrescar espacios abiertos y terrazas.

Como novedad para este verano, M Confort presenta sus enfriadores evaporativos E3500 y E3500 / XL, que destacan por su cuidada estética y silencio de funcionamiento, lo que favorece su uso para el sector de la hostelería. Pensando en este uso profesional, el M Confort E3500 está disponible en dos tamaños: el E3500 standard tiene una altura total de 138 cm, mientras que el E3500 XL tiene una altura de 168 cm. En ambos modelos, la potencia es de 100 W y su ventilador centrífugo puede impulsar hasta un máximo de 3.500 m³/h y cubrir un area aproximada de 50 m². Disponen de mando a distancia, movimiento de rejillas automático y temporizador para apagado automático. El depósito de agua es de 45 litros, lo que proporciona una prolongada autonomía de funcionamiento.

Otras novedades de M Confort para el ámbito de la hostelería son sus nuevos ventiladores M Confort V 361. Se trata de un ventilador de pie con algunas características que lo hacen único en el mercado. Entre ellas, destaca la posibilidad de rotar de forma automática hasta 360º, es decir, dar vueltas completas. La oscilación automática se puede fijar a 30º, 90º, 180º y 360º.

La potencia del ventilador M Confort V361 es de de 65 W y un caudal máximo de aire de 4.200 m³/h. Además del comentado cabezal oscilante, también dispone de ajuste, en inclinación, de 0º a 90º l. Asimismo, cuenta con tres velocidades, mando a distancia y temporizador para apagado automático en 1,2, 4 y 8 horas.

También destaca como novedad el M Confort MF60, un modelo de ventilador nebulizador portátil, oscilación automática y una potencia de 180 W, con un diseño cuidado y, como todos los productos M Confort, una alta calidad de fabricación. Tiene un caudal máximo de 6.000 m³/h y alcanza un área de cobertura de 40 m². Cuenta con tres velocidades, y un depósito de agua de 14 litros para disponer de cuatro horas de autonomía, con ajuste del nivel de pulverización. Dispone de mando a distancia y temporizador para apagado automático.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »