Luz al cubo con Dau Led de Milan Iluminación

Milan Iluminación presenta Dadu Led, un aplique de pared minimalista con una geometría y acabado espectaculares por su simplicidad y limpieza.

Las líneas rectas de Dau Led dan paso a un minimalismo que aporta grandes dosis de diseño y, lo que es más importante, ilumina de forma impecable los espacios más depurados.

Dau Led ha sido desarrollada por Milan Iluminación con el fin de obtener una funcionalidad perfecta y de dotar los ambientes de una iluminación con carácter único.

Dau Led viste la pared en la que se instala. Proporciona una gran presencia gracias al juego de luces y sombras que se pueden crear.

Dau Led es una colección pensada para diferentes tipos de proyectos y necesidades. Es por ello que se presentan dos tipologías dentro de la colección: Dau Led individual y Dau Led doble, con distintas salidas de luz y diferentes acabados, creando interesantes opciones a partir de sus formas y líneas puras.

Dau Led presenta tres alternativas de acabados: aluminio, blanco o negro. Dando la opción de otorgarle mayor protagonismo, en un color que contraste más con el color o material elegido para la pared donde se instale.

Además, Milan Iluminación ofrece la posibilidad de que el usuario elija, dentro del concepto de Dau Led, el tipo de iluminación que necesita: que emita la luz por ambos lados (salida de luz superior e inferior), sólo por la parte superior o sólo por la parte inferior del cuerpo de la luminaria.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »