LTG Airtech Systems participa en las jornadas de eficiencia energética hispano-alemanas de Tenerife

LTG Airtech Systems mostrará sus productos en las Jornadas Hispano-Alemanas de Eficiencia Energética y Energías Renovables que se celebrarán en Tenerife entre el 5 y 7 de junio organizadas por la Cámara de Comercio Alemana. Las jornadas están enfocadas en edificios no residenciales como hoteles, spas, oficinas, centros comerciales, centros educativos, polideportivos, hospitales y residencias, naves logísticas, edificios industriales y edificios de la administración.

LTG Airtech Systems desarrolla y fabrica sistemas para la climatización y ventilación de edificios como sistemas de inducción de aire, fan coils, unidades de ventilación descentralizada y reguladores de caudal para aire.

LTG trabaja en proyectos muy variados, cubriendo desde soluciones estándar para edificios de oficinas hasta soluciones de climatización más especiales en edificios no residenciales cómo museos o colegios.

Los sistemas de aire-agua de LTG ofrecen una solución perfecta para optimizar la eficiencia energética en la ventilación y aire acondicionado de edificios. Los productos de la empresa alemana garantizan una refrigeración eficaz, acústica silenciosa y una cómoda instalación.

Para el sector hotelero ofrece toda una gama de productos óptimos como el HFF SilentSuite para ventilación, calefacción y aire acondicionado eficiente y silencioso. El HFFsuite es un dispositivo de techo “cinco estrellas” para habitaciones de hoteles, construido acorde al principio de inducción, es decir sin ventilador, y con un ventilado causado por aire exterior. La instalación se efectúa en el área de entrada de la respectiva habitación de hotel en una caja de techo. Este dispositivo es ideal gracias a que apenas causa ruido, tiene un 20% más de capacidad de enfriamiento que los sistemas convencionales. Además, ofrece un mayor confort térmico, ya que dispone de un control de inducción para el uso y ajuste individual. El dispositivo HFF SilentSuite contribuye a un ahorro energético, tiene fácil integración y puede ser instalado hasta en renovaciones de edificio.

Las Jornadas Hispano-Alemanas de Eficiencia Energética y Energías Renovables son una iniciativa impulsada por el Ministerio Alemán de Economía y Energía (BMWi) para fomentar las relaciones comerciales e intercambiar conocimientos entre empresas alemanas y españolas. El evento contará asimismo con el apoyo de asociaciones sectoriales de Canarias como son ASHOTEL, ITER y PROEXCA.

Las jornadas, de asistencia gratuita, se dirigen a los profesionales del sector hotelero, arquitectos, proyectistas e ingenierías, empresas energéticas, constructoras y empresas de rehabilitación, instaladores y empresas de mantenimiento, distribuidores y representantes de materiales de construcción, equipamiento técnico etc., además de instituciones públicas, asociaciones profesionales y centros tecnológicos o prensa especializada.

Programa e inscripción gratuita en www.ahk.es/jornadastenerife2018

Plazos de inscripción: Misión Comercial hasta el 18 de mayo; jornada hasta el 30 de mayo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »