Lluvia o cascada con los nuevos rociadores de Ramon Soler

¿Sólo lluvia o lluvia y cascada? Ramon Soler® presenta RCR y RCRK, rociadores de pared, con un diseño de un extremado minimalismo, que ofrece con opción de salida de agua en efecto lluvia o cascada. El dúo perfecto capaz de hacer de la ducha la zona más apetecible del baño. De líneas puras y en formato de líneas cuadradas o redondeadas, esta modalidad de rociador aúna confort y estética sofisticada, la guinda de la ducha.

Ambos rociadores comparten la característica de ser piezas de grosor extremadamente fino (2 mm) y una limpieza de líneas indiscutible. Además, destacan porque tanto RCR como RCRK ofrecen la opción de salida de agua en efecto lluvia o bien en efecto cascada, todo en un rociador de estética exclusiva.

El baño se ha convertido en un espacio wellness, donde todos los detalles cuentan para garantizar el máximo bienestar del usuario. Con los nuevos rociadores de Ramon Soler® es posible que la zona de ducha sea un espacio donde apreciar el buen diseño y disfrutar de los beneficios de la hidroterapia: la salida de agua en efecto lluvia relaja, mientras que la salida de agua en efecto cascada reconforta y revitaliza el cuerpo.

¿De líneas cuadradas o redondeadas? Este modelo de rociador se presenta en dos formatos: por un lado, RCR cuenta con sus vértices redondeados, dotándole un aspecto natural, mientras que RCRK presenta líneas de vértices totalmente rectos, formando un rectángulo perfecto. Una opción para cada tipo de proyecto, ya sea contract o residencial.

RCR y RCRK no son solo estética y bienestar, sino que, al ser fabricados 100% en acero inoxidable pulido, garantizan la calidad, durabilidad y robustez que este material presenta. El acero inoxidable tiene alta resistencia a la mayoría de agentes químicos, no se corroe con facilidad y presenta un acabado pulido y sofisticado, Diamond Finish; la superficie de los rociadores es muy resistente y posee un acabado brillo extra gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.

Además ambos rociadores cuentan con altas prestaciones técnicas al incorporar dos sistemas exclusivos: Anti-Cal, para proporcionar un mejor funcionamiento del rociador, y Shower System, que garantiza una ducha más confortable.

Con Anti-Cal, para proporcionar un mejor funcionamiento del rociador, el rociador cuenta con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Ramon Soler® utiliza boquillas de alta calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. Un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.

Shower System es un sistema para rociadores que permite una perfecta distribución del agua por cada boquilla. Este sistema garantiza un ahorro en el consumo de agua, al tiempo que proporciona una ducha más confortable. Shower System ofrece la máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización uniforme.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »