Llega Max, la nueva silla 100% ‘green’ de Maxdesign

La marca italiana Maxdesign, especialista en el sector de la decoración para el contract y la oficina, presenta Max, la nueva colección de sillas 100% green firmada por el diseñador suizo Chistoph Jenni.

Una línea que incluye sillas y sillones que apuestan sobre la combinación de una grande gama de productos con un lenguaje formal arquetípico. Las características principales es la versatilidad de sus componentes: después de haber creado la cáscara, las estructuras de la base han sido creadas para poderse combinar de manera indiferente con ambos. Nace así un enfoque one fit all (“uno sirve para todo”) que tiene como constante confort, versatilidad y sostenibilidad, características que desde siempre marcan los productos firmados por Maxdesign.

Además, el polipropileno orgánico reciclado y la madera reciclada respetuosa con el medio ambiente son protagonistas de la colección. Estas nuevas incorporaciones se utilizan tanto para las bases como para los armazones. El resultado es un objeto monolítico hecho del mismo material recuperado, una silla bien proporcionada donde la estructura está oculta en la propia forma.

En cuanto a la tapicería, domina la ligereza y la practicidad. Los productos se presentan en una amplia gama de cueros y tejidos tratados para uso en interiores y exteriores.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »