Lizzo Essentials, tejidos para ambientes cálidos

Desde la premisa de lo discreto, la elegancia y la calidad, Lizzo, disponible en Pepe Peñalver, presenta Lizzo Essentials, una nueva gama de tejidos de aspecto vivido para crear ambientes cálidos y amables.

La gama de color contiene tonos estudiados que sintonizan en una misma escala, invitando a crear con ellos una paleta cromática con la que esbozar espacios armónicos y llenos de encanto.

Como primera entrega, Victoria y Albert, dos linos unidos en su esencia y color, pero distintos en su composición.

Albert, con lana en su ADN para aportar suavidad y calidez, promete la arruga perfecta en la caída de las cortinas y el mejor de los tactos para plaids y cojines. 18 tonalidades disponibles que incluyen rosa talco, verde cedro, azul sereno, índigo o tabaco, entre otros.

Victoria, tenso, de textura marcada y aspecto robusto, está especialmente pensado para un tapizado confortable y atemporal. Su trama se revela por el tratamiento lavado del tejido que presenta cada color en diferentes intensidades. 18 colores disponibles entre los que destaca el color Borgoña, el tono cúrcuma o el negro pizarra acompañados de tonos naturales esencia de la rma.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »