L’Innovare, nuevo espacio en EquipHotel

Por primera vez, EquipHotel, que se celebra el próximo mes de noviembre en París, crea un espacio dedicado a la innovación en la entrada del pabellón 7.2: L’Innovare. Además de los ganadores del concurso, en este espacio se expondrán todas las innovaciones destacadas y 40 innovaciones influyentes. El polo de innovación estará animado durante todo el día con demostraciones y presentaciones. También se colocará una señalización específica en los stands de los participantes en el concurso y se ofrecerá un recorrido de visita específico en la guía de visitas.

El concurso destaca las innovaciones brillantes o astutas, identificadas por su potencial inspirador. El concurso premia cuatro innovaciones del salón, elegidas directamente por un comité de expertos, con un ganador por universo: restauración, diseño, bienestar y tecnología.

La comunicación de los galardonados tendrá lugar una semana antes de la celeración del salón, el 5 de noviembre y la entrega de premios se llevará a cabo en el espacio innovación “Innov18 by L’Innovore® & EquipHotel”, el domingo 11 de noviembre a las 16.oo h.

Otros sectores

Por otro lado, el Wine & Spirits Centre by Hobart & Eurocave, un lugar inédito dedicado al vino y a las bebidas espirituosas, acogerá clases magistrales, degustaciones y reuniones. Tendrá también el placer de acoger en el Espace Congrès la final del mejor sumiller de Francia.

El Food & Beverage Corner, novedad 2018 en EquipHotel, presentará una selección de jóvenes talentos.

Resto des Chefs y el Bar del Studio18 mezclarán tendencias de ordenación y experiencias de degustación.

El Village Rungis, socio fiel del Resto des Chefs, se implicará aún más este año dirigiendo el espacio de show cooking.

El espacio T by Transgourmet se llenará de novedades y experiencias.

Finalmente, más allá del Pabellón 7.2, la gastronomía estará presente en todas las esquinas del salón: el Ergo Cook presentará las últimas novedades para la comodidad de los equipos de cocina; la Casa de Luz llevará a loss visitantes en un viaje sensorial y gustativo a Portugal; el bar del espacio Signature presentará una oferta de comida sana; Bridor presentará el trabajo de los ganadores de su concurso dedicado a la puesta en escena de desayunos en la industria hotelera; las start-ups más creativas hablarán en el Digital Rooftop del pabellón 7.3 para mostrarnos el camino hacia la revolución digital de la restauración, y finalmente Restau’Co acogerá el primer congreso europeo dedicado a la restauración colectiva (el World Catering Forum).

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »