Lievore Altherr diseña Tempo para Vibia

El equipo de diseñadores Lievore Altherr recupera la memoria colectiva de la luz en la colección Tempo de Vibia y la actualiza reteniendo en cada diseño lo esencial. El conjunto de tres pantallas diseñadas con perfil arquetípico transporta a distintas atmósferas de luz evocadoras. A la vez, ofrece una visión contemporánea con nuevas aportaciones y usos.

El proceso artesanal de soplado de vidrio añade nuevos matices a una colección que en sí misma emana delicadeza. El clásico globo de bistró evoluciona hacia una forma orgánica oval, con un efecto de luz degradado que va de la trasparencia a la traslucidez. La pantalla en forma de diamante opalino brilla con una luz difusa de gran calidad. El modelo con plato reflector convierte la bombilla en una pequeña burbuja que irradia luz.

Los soportes se presentan en distintos acabados cromáticos que diversifican su carácter. La tija en negro remarca el trazo gráfico, el blanco su ausencia y la fusión con el fondo. El terracota alude a una materia primordial, la arcilla, y el verde al frescor de la naturaleza. Las pantallas de vidrio se producen en dos tamaños. La escala más reducida, por inusual e íntima, captura la mirada. Lievore Altherr apuestan por una tradición que evoluciona, incorpora la última tecnología led y se inscribe de pleno en los interiores contemporáneos.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »