Legrand presenta los nuevos acabados y funciones de los mecanismos Niloé

Legrand Group, especialista global en instalaciones eléctricas y digitales para edificios, amplia aún más su extensa gama de productos con el lanzamiento de nuevos acabados y funciones de la serie de mecanismos Niloé, una colección de interruptores y mecanismos que apuesta por el respeto al medio ambiente y diseñada para facilitar una sencilla instalación. Se trata de un producto innovador, elegante y de uso intuitivo ideal para cualquier espacio.

La serie evoluciona con dos nuevos colores: aluminio y antracita. Niloé Aluminio, gracias a su diseño vanguardista y atemporal, transforma el mecanismo en un elemento de moda vistiendo con estilo cada espacio; mientras que Niloé Antracita combina de manera creativa formas lineales que destacan su estilo discreto, riguroso y contemporáneo, el cual da un toque elegante y sobrio en la decoración de los interiores más exigentes.

Asimismo, Niloé incorpora nuevas funciones avanzadas que facilitan la comodidad y seguridad, como nuevos cargadores USB por inducción, más rápidos, de mayor intensidad y flexibilidad de uso, que se adaptan a las baterías de última generación; y funciones electrónicas que permiten crear atmósferas únicas apropiadas a cada ambiente.

Niloé ha sido pensada para reducir los niveles de consumo de energía, impactando positivamente en el ahorro energético. Se fabrica en instalaciones con certificación ISO 14001, lo que ayuda a optimizar todo el proceso de producción con el afán de reducir el impacto medioambiental.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »