Las velas también son para el verano

Elements es la primera colección de velas para exteriores de Baobab Collection. Tras 16 años era el momento de lanzarse a esta nueva aventura en la que se combinan tres de los elementos esenciales de la naturaleza: agua, fuego y tierra.

Las terrazas, balcones, azoteas, jardines, piscinas y orillas del mar, entre otros, son lugares perfectos para encender la mecha y dejarse llevar por el perfume seductor de esta nueva colección de Baobab.

La cerámica con la que están elaborados los recipientes está moldeada a mano, con esmaltes y técnicas de cocción que crean una mezcla brillante de relieves agrietados. Son unos envases creados por artesanos portugueses y adaptados a exteriores para que puedan resistir las inclemencias del tiempo. Los colores elegidos para estas excepcionales velas son el turquesa, el beige y ocre.

Con el fin de resistir las brisas de verano, las velas están provistas con mechas más robustas. La cera de estas velas desprende junto al aroma un repelente de mosquitos que ayuda a relajarnos en nuestros descansos.

Los aromas desprenden una mezcla fresca de menta, geranio y madera acorde al fuego, agua y tierra –sus diferentes coleccioes–. Olores que perfumarán e iluminarán las cálidas noches de estío.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »