Las nuevas alfombras de Lorena Canals se inspiran en Marrakech

Los nuevos modelos de alfombras lavables Geo y Trace están inspirados en piezas de arte, diseños de estilo escandinavo y estampados originados en el famoso zoco marroquí. El exitoso modelo Bereber se amplía con nuevos colores vibrantes que, junto con las nuevas colecciones Geo y Trace, llegan como una de las grandes inspiraciones de la temporada para ofrecer una amplia gama de diseños contemporáneos para decorar.

El modelo Geometric es un homenaje de la diseñadora al arte. Los estampados geométricos son una de las grandes tendencias en decoración de interiores que fascina e inspira a los decoradores, aporta elegancia, es versátil, sofisticada, con mucho estilo y atrae visualmente el interés en cualquier espacio. La colección consta de dos modelos de alfombras, el modelo circular Round Geometric en colores verde esmeralda, azul Klein y rosa, y el modelo rectangular Geometric Frame en azul Klein.

Tanto en el modelo redondo como en el rectangular, la alfombra se convierte en un tapiz de diferentes formas y colores que crean un original y elegante contraste ideal para acompañar espacios arty, salones y habitaciones con carácter o cualquier rincón infantil. ¡Incluso para decorar con estilo las paredes!

El modelo Trace, inspirado en el estilo escandinavo, es la opción perfecta para conseguir decoraciones de líneas simples. De diseño redondo, unas líneas negras que parten de un mismo punto se dibuja sobre una base de color en contraste con la superficie, creando formas geométricas de diferentes tamaños.

El modelo de alfombra lavable Trace se presenta en versión azul Klein, azul Petróleo, Nude Vintage y Wood Rose, unas tonalidades intensas y matizadas, tendencia de la temporada, que aportan un aire especial a cualquier estancia. Una apuesta por un diseño cálido para una decoración actual, sencilla y elegante.

El modelo Bereber es un auténtico best seller de la marca, que se actualiza con los colores tendencia de la temporada como el azul Klein, azul Petróleo, Nude Vintage y Wood Rose. Tonalidades intensas y matizadas que aportan un aire especial. De diseño rectangular dos de sus lados terminan con los flecos trenzados.

De confección totalmente artesanal, las alfombras han sido elaboradas con la técnica loop con la que se consigue una textura mullida, agradable y hace que cada alfombra sea única y no haya dos exactamente iguales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »