Las marcas de Cosentino presentes en Casa Decor

Cosentino participa en Casa Decor Madrid 2019. Hasta el próximo 10 de marzo, la exposición abre al público en un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por reconocidos decoradores e interioristas. En su 54ª edición, Casa Decor se puede visitar en el número 86 de la calle Núñez de Balboa.

Cosentino está presente en Casa Decor 2019, a través de sus innovadoras superficies Silestone®, Dekton® y Sensa, en los siguientes espacios:

Club Privado, por Soledad Ordóñez Giordano del estudio Bon Temps – Les Espaces: espacio 13, primera planta. Las aplicaciones donde se ha instalado son la barra y revestimiento estantería con el material Dekton®, color Arga; y en la barra superior y tapa mesa, con Piedra Natural by Cosentino, en Ónix banco.

Lobby de hotel. Espacio Gira Ibérica por Ele Room 62: espacio 45, tercera planta. Se ha aplicado en la solería con Dekton®, color Taga.

Aseos de uso público por Cynthia Román: espacio 44, tercera planta. Se ha aplicado en la encimera de baño con Sensa by Cosentino, color Moak Black.

Home-bar. Espacio Impar Capital por Impar Arquitectura & Management: espacio 54, cuarta planta. Se ha aplicado en las tapas de mesa con el material Silestone®, colores Eternal Marquina, Silestone® Pearl Jasmine y Dekton®, color Vera.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »