Las cortinas de aire Panasonic actualizan sus modelos para incrementar su eficiencia

Panasonic ha lanzado nuevos modelos de cortina de aire eléctrica más potentes para satisfacer los mercados minoristas, comerciales e industriales. Los nuevos modelos, que ofrecen hasta un 47% más de volumen de aire (m3/h) que antes, ayudan a reducir los costes de calefacción y refrigeración de un edificio evitando la pérdida de calor o manteniendo el aire fresco entre las entradas y los puntos de acceso.

Las cortinas de aire están situadas generalmente en la entrada de un edificio o en las aberturas entre espacios para mantener un confort constante en los espacios climatizados. El sistema combina su flujo de aire con la tecnología de calefacción y refrigeración para crear una barrera efectiva entre ambientes interiores y exteriores. Por ejemplo, cuando en verano las puertas se abren, los edificios con aire acondicionado pueden conservar una temperatura agradable sin importantes modificaciones de temperatura, ahorrando energía y costes. Además, de esta forma, el aire no se desperdicia.

Los nuevos modelos de cortina de aire eléctrica de Panasonic cuentan con un volumen de aire significativamente más alto que los anteriores para poder calentar o enfriar un espacio de manera más efectiva. Disponible en tres tamaños y capacidades diferentes, la nueva línea está diseñada para adaptarse a las necesidades de cada edificio. Además se incluye un nuevo modelo de 1,5 m más ancho y de gran capacidad.

Los nuevos modelos también se han diseñado para facilitar la instalación y su mantenimiento, gracias a una nueva estructura que permite un acceso rápido y una simple inspección. Además, su diseño elegante permite que se pueda integrar en la mayoría de los interiores y combinar con todos los diseños.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »