Lámparas de mesa y escritorio de Vibia

Pin

Pequeñas en proporción pero considerables en impacto, las lámparas de sobremesa son prácticas organizadoras de tareas, que sirven también como elegantes accesorios.

Para adaptarse a una amplia gama de entornos, desde casas y hoteles hasta oficinas, la selección de lámparas de Vibia ofrece funcionalidad puntera con estilo contemporáneo.

Pin
Diseñada por Ichiro Iwasaki, Pin es un acercamiento lúdico a la tradicional luz de lectura. Mínima y pura, su fino brazo culmina en una diminuta pantalla en forma de cúpula ajustable y se apoya en una robusta base circular, que sirve de contrapeso.

Disponible en dos longitudes de brazo, el led es lo suficientemente versátil como para adaptarse a espacios comerciales y residenciales, presentándose en acabados de distintos colores: blanco mate, crema, verde y negro.

Flex
Flex, diseño de Ramos & Bassols, se inspira en el suave arco de la curva de Bézier y ejemplifica el principio modernista que sostiene que “la forma se adapta a la función”. La austera lámpara led queda reducida a su esencia, con un brazo articulado totalmente ajustable. Perfectamente integrado en el interior de su cabezal giratorio, la elegante silueta de Flex cuenta con un sensor óptico táctil, que adapta fácilmente el nivel de brillo a aquellas tareas que requieren una iluminación de precisión.

Disponible con base o para fijar a la mesa, y con acabados en blanco lacado o gris grafito mate.

Swing
La lámpara de sobremesa Swing de Vibia, obra de Lievore, Altherr y Molina, se distingue por su fresco diseño arquitectónico y su característico doble brazo articulado, que ofrece un movimiento de 180 grados.

Disponible en dos versiones, la primera dispone de pantalla, mientras que la segunda tiene un difusor de metal giratorio, que se inclina hasta 45 grados.

La lámpara led proyecta una luz ambiental uniforme, que resulta ideal para escritorios, mesas auxiliares o mesillas de noche. Disponible con acabados en blanco, cromado y carbón lacado.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »