Ladenac, velas con inspiración mediterránea para el verano

Se acerca el verano, las temperaturas cálidas y los meses perfectos para disfrutar de la brisa de la costa, del frescor del mar y de los aromas suaves que consiguen transformarse en todo un viaje para los sentidos. Îles Éoliennes y Marin Fraiche Boisée son dos perfumes convertidos en velas exclusivas dentro de la colección Minimal de Ladenac, creadas por Patrick Douenat junto al prestigioso perfumista francés Emmanuel Philip, que evocan con sus aromas oasis naturales y litorales italianos, un complemento indispensable para tu hogar en esta temporada del año. La calidad y las notas olfativas de ambas fragancias narran un viaje donde la elegancia y el estilo exaltan esencias tradicionales con orígenes italianos que se aúnan con modernidad y diseño haciendo de estas dos piezas, auténticas joyas para ambientar tu espacio ideal.

Las velas de cera vegetal 100% natural, sin parafina ni aceite de palma con una mecha de algodón trenzado que garantiza el quemado más limpio, se pueden adquirir en diferentes formatos. O bien con un diseño de cristal soplado en 350 g, o en formato de vaso cuadrado en 200 g o 450 g. Pero, además, para los amantes de los mikado, también se ofrece esta posibilidad en ambas fragancias con 200 ml y tapa de porcelana con un envase de diseño.

Perfume inspirado en las Islas Eolias, al sur de la península italiana, evoca las corrientes de aire del mar Mediterráneo confrontando con los archipiélagos, creando así una fragancia amaderada y aromática.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »