La web Color Revelation de CIN Valentine, premiada con el Laus de Oro 2018

El pasado 8 de junio, en el marco incomparable de la Barcelona Design Week, se celebró la ceremonia de entrega de los famosos premios Laus, concedidos por la asociación ADF-FAD. CIN Valentine, compañía referente en la creación y venta de pinturas, fue una de las galardonadas. El jurado premió la web Color Revelation (www.colorrevelation.com), donde se presentan las tendencias de color de la firma para este 2018, con un Laus de Oro a la excelencia.

Convocados por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD), los premios cuentan ya con 54 años de vida y 48 ediciones, y tienen el objetivo de impulsar la excelencia profesional en el campo del Diseño y la Comunicación Audiovisual. El jurado tiene en cuenta cinco criterios para evaluar los trabajos presentados: calidad conceptual, calidad formal, funcionalidad, aportación y excelencia.

Céline de Azevedo, Color Designer de CIN Valentine, afirma que “este reconocimiento es la recompensa del trabajo riguroso, la inversión constante en innovación y la visión de la compañía sobre la importancia del diseño, del pensamiento y la concepción del color en el desarrollo de los productos.” Las cuatro colecciones que configuran el catálogo Color Revelation (Blue Revelation, Neutral Revelation, Red Revelation y Green Revelation) están inspiradas en los tonos del planeta Tierra. Colores de moda, totalmente versátiles, que proporcionan al usuario la posibilidad de resaltar la belleza de los espacios.

Para el desarrollo de la propuesta, la firma ha trabajado con un extenso equipo de profesionales. Extra! ha sido la agencia de diseño encargada de captar y comunicar el proyecto mediante la conceptualización de la web.

“El premio distingue y reconoce elementos de identidad intrínsecos a la marca, como la calidad, el rigor, la innovación, la excelencia en el suministro de productos y, por supuesto, la voluntad de trabajar siempre con los mejores”, confirma Céline de Azevedo.

Se trata de una página web totalmente envolvente, donde puede consultarse el catálogo, navegar por los diferentes colores de las colecciones, o visualizar la historia de cada una de ellas a través de diversos vídeos creados por la propia marca.

Gracias a este catálogo, CIN Valentine se ha posicionado como firma referente en decoración, a la vanguardia de las tendencias.

Los Laus promueven el diseño, proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad y apoyan el entorno profesional, es por ello que el proyecto Color Revelation de la firma pasará a formar parte del fondo patrimonial del Museo de Diseño de Barcelona.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »