La vajilla Alt Luxemburg de Villeroy & Boch en el restaurante Servus Heidi de Múnich

Foto: Chris Schuff

Una moderna posada bávara es cómo se describe el recién inaugurado restaurante Servus Heidi en el oeste de Múnich. Esta antigua taberna agustina es más que una cervecería tradicional, ya que ha sido renovada y cuenta con un interior elegante y moderno. Los platos tradicionales como weißwurst (salchicha blanca), obazdn (un plato de queso) y hendl (pollo asado) todavía están en el menú, prometiendo un verdadero placer para todos los amantes de la gastronomía.

Todos los platos se sirven en un clásico de Villeroy & Boch: la vajilla Alt Luxemburg, una de las colecciones más populares de la firma, que coordina a la perfección con el concepto del restaurante, y destaca especialmente con un exquisito y delicado patrón de flores azules.

Diseñada en Luxemburgo a mediados del siglo XVIII, esta porcelana atemporal combina tradición y estilo de la misma manera que Servus Heidi, que reúne la mejor cocina bávara con un diseño interior moderno.

La extensa gama de Alt Luxemburg incluye diferentes tamaños de platos, un servicio de café por separado, así como platos, cuencos y platos cuadrados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »