La tecnología N-Boost reinventa las tonalidades más oscuras de Silestone

Silestone presenta sus cuatro tonalidades más elegantes y distinguidas, caracterizadas por unos acabados oscuros, profundos y por un carácter estético rotundo y muy personal. Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas están pensados para formar parte de aquellos ambientes decorativos donde la exigencia y el estilo quieren sobresalir por encima de todo.

Actualmente ninguna otra propuesta en el mercado es capaz de igualar a esta la tonalidad negra de Silestone® Iconic Black. Se trata del negro más negro en el sector de las superficies de cuarzo. Su acabado pulido otorga un brillo insuperable y un magnífico reflejo de la luz.

Negro Stellar está compuesto por decenas de diminutos espejos irregulares y centelleantes. Su acabado pulido ofrece un brillo espectacular y un juego de luces único y singular.

Marengo ofrece, a través de sus acabados pulido y Suede, un intenso gris oscuro. En esta propuesta, la sencillez y la funcionalidad se fusionan a la perfección.

La terminación oscura de Negro Tebas destaca en sus acabados pulido y suede por una intensidad tonal superior y por una carismática uniformidad.

Gracias a su alto nivel de sofisticación en clave estética y funcional, Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas son sinónimo de pureza y excelencia gracias a sus penetrantes e intensos colores, y a sus incomparables propiedades mecánicas. La innovación que les define es toda una garantía para los profesionales de la arquitectura y el diseño, así como para los consumidores finales.

Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas se configuran como un auténtico estilo de vida donde calidad y belleza van cogidos de la mano.

Las virtudes positivas que estos cuatro tonos negros y oscuros aportan a la decoración de interiores, se enfatizan además con la innovadora tecnología de fabricación N-Boost by Silestone®. A la elegancia y personalidad que caracterizan a esta gama cromática, se les suma una serie de inigualables propiedades técnicas y estéticas gracias a N-Boost by Silestone®.

N-Boost by Silestone® modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más todos sus atributos. Con N-Boost, la limpieza de Silestone® es mucho más fácil que nunca gracias a su propiedad hidrofugante que repele cualquier tipo de líquido; el color se intensifica y se muestra mucho más auténtico y penetrante, y se consigue un brillo extraordinario en la superficie cuando la terminación es pulida.

Para Valentín Tijeras, VP Global Product and R&D en Cosentino, “con N-Boost hemos modificado el ADN de nuestra superficie Silestone®, marcando de nuevo la diferencia en el mercado. Gracias al gran avance logrado a nivel molecular, la superficie Silestone® es mucho más fácil que nunca de limpiar ante la adherencia de cualquier sustancia que provoque cualquier tipo de mancha. Asimismo, la intensidad del color alcanzada tanto en el acabado pulido como en la textura Suede (mate) de Silestone®, es sin duda un plus cualitativo que nos vuelve a consolidar en la cima de la innovación. A la colección Eternal y al Iconic White, creados ya con la nueva tecnología N-Boost, sumamos ahora estos cuatro colores oscuros de Silestone® para ofrecer a nuestros clientes las propuestas estéticas más populares en el mundo del diseño con las mejores prestaciones”.

Las cualidades que ofrece N-Boost, unidas al resto de propiedades que caracterizan al material como gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y a medida, y amplia versatilidad de usos y aplicaciones, convierten a la superficie Silestone® en el mejor aliado para dar respuesta a las más variadas necesidades del diseño y la arquitectura de interiores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »