La sombrilla Palma de Royal Botania, también en ultra violeta

Royal Botania, la firma belga de decoración exterior, se viste del color de moda del 2018 y propone la sombrilla Palma en “ultra violet”. Palma es la nueva versión de las sombrillas tradicionales, que en color violeta que aporta frescura y alegría a los espacios exteriores.

Palma es el producto estrella de la firma. Con esta sombrilla automática el diseñador jefe de Royal Botania, Kris Van Puyvelde, ha reformulado y rediseñado la sombrilla tradicional de jardín. Palma ofrece una máxima comodidad y practicidad a la hora de manejar la sombrilla, además de un diseño elegante y minimalista que se adapta a cualquier terraza o jardín.

Lo que más destaca en la colección Palma es su aspecto orgánico. Toda la inteligencia mecánica está oculta dentro del diseño, sin nada que pueda menoscabar el estilo. El mástil central no tiene tornillos ni otras partes mecánicas visibles. Incluso los brazos del toldo no necesitan soportes de apoyo.

Un año más, Royal Botania se mantiene como una de las firmas en la que los consumidores que exigen lujo y refinamiento confían plenamente por sus características más destacadas: la calidad, la ergonomía y el diseño.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »