La poesía estética de Jaime Beriestain en el Radisson Blu Hotel Madrid Prado

El Radisson Blu Hotel Madrid Prado, situado en una de las arterias del barrio de Las Letras (Moratín, 52), estrena piel este otoño. Siguiendo la tradición de sus calles, famosas por haber acogido durante los siglos XVI y XVII a los literatos más destacados del Siglo de Oro, el hotel rinde homenaje a esta época convirtiendo la zona del bar, ubicada en el patio central, en una suerte de biblioteca en la que disfrutar de cócteles y otras propuestas gastronómicas.

El interiorista afincado en Barcelona Jaime Beriestain (Chile, 1969) –Premio AD 2016 al Interiorista del Año– ha sido el responsable de otorgar un nuevo aire al lobby boutique del Radisson Blu Hotel Madrid Prado, convirtiéndolo en el punto de encuentro del hotel. La apuesta, rica en contrastes de tonos y materiales, integra estanterías con libros en los muros, una llamativa barra en mármol luminosa, una lámpara de aires vintage en metal, cuatro mesas pequeñas redondas y varios sillones bajos con estampado camuflaje, logrando una atmósfera altamente atractiva y acogedora.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »