La nueva línea Strem de Griferías Galindo cautiva con un toque industrial

Actualmente son muchos los espacios que optan por el estilo industrial, tanto espacios colectivos que priman las últimas tendencias, como los hogares más exclusivos o personales donde habitan amantes del diseño y decoración.

El estilo industrial empieza a ser recurrente a la hora de decorar por su atractiva estética minimalista, ruda, pero elegante y escultórica. También conocido como estilo urbano, esta corriente decorativa tiene su origen en una arquitectura industrial de espacios sin pretensiones, donde priman los materiales naturales en zonas amplias y rincones de gran atractivo visual potenciando la desnudez estructural.

Y un protagonista preferente en uno de esos rincones es la nueva colección Strem de Griferías Galindo, un grifo estructural basado en los criterios de interiorismo industrial que mezcla el diseño moderno con detalles rudos de esencia industrial. Una pieza clave en el ambiente con potencia visual.

“Inspirada en el diseño metropolitano de los grifos industriales, Strem es una colección exclusiva con mucho carácter de la cual podríamos destacar aspectos clave como la robustez, esencialidad y funcionalidad”, afirma Almudena Galindo, responsable de Comunicación de Griferías Galindo.

Strem se adapta a la perfección a todo tipo de ambientes con diferentes acabados y versiones vistas o empotradas, y permite al usuario personalizar su estética también ofreciendo distintas manetas con forma de palanca o volante. Una amplia colección disponible para todos los espacios de baño: lavabo, bidé, baño y ducha.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »