La nueva fibra Scotch-Brite facilita la limpieza de cocina

Fregar los utensilios de cocina siempre ha sido una tarea agotadora. Los profesionales ya no tendrán que darse un “palizón” al realiza esta labor tras la llegada de la nueva fibra Scotch-Brite™ 96HEX de 3M.

Con una nueva forma y un diseño duradero y fácil de usar, estas almohadillas hexagonales poseen un lado de color amarillo con power dots para eliminar rápida y eficazmente la comida quemada, y un lado de color verde que elimina cualquier resto de grasa y abrillanta la superficie.

La fibra Scotch-Brite™ 96HEX ha sido diseñada para limpiezas de difíciles en utensilios de aluminio, aparatos de cocina y electrodomésticos y equipos de mantenimiento. Su gran innovación se encuentra en los power dots del lado amarillo. Esta superficie permite eliminar restos de comida (quemada e, incluso, “pegada”) de la manera más rápida posible y, al mismo tiempo, con mayor duración.

Este lado amarillo tiene un tratamiento especial que evita que las partículas de comida queden atrapadas en la almohadilla y, por lo tanto, garantiza que se desprenden fácilmente al enjuagar. El lado verde, por su parte, contribuye a dejar un acabado brillante.

La forma hexagonal es más ergonómica y funcional. Al poseer dos bordes más que un rectángulo, el hexágono dispone de más superficie a la hora de alcanzar zonas de difícil acceso. Además, el hexágono es más cómodo para la mano, maximizando la productividad y minimizando la fatiga.

La Fibra Scotch-Brite™ 96HEX ha sido certificada por la APPCC (HACCP), para que los profesionales estén seguros a la hora de usarla en su cocina, durante los la preparación y el tratamiento de los alimentos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »