Instalaciones

La nueva chimenea de Focus te mira a los ojos

Una simple mirada a la chimenea de gas Lensfocus revela la esencia misma del confort. Este nuevo modelo de pared firmado por Dominique Imbert, creador de Focus, con un diseño extremadamente minimalista, ‘ojea’ la estancia a través de una ventana de vidrio curvado y crea un contacto visual con la persona en un auténtico vis a vis.

En la nueva chimenea Lenfocus, con certificación CE, las llamas parecen bailar alrededor de los troncos cerámicos con un realismo elocuente, a la vez que transmiten un calor limpio y una agradable sensación de bienestar. La estufa se puede suministrar con gas natural o propano y ofrece un cierre estanco.

Funciona sin suministro de energía y su uso (encendido, programación, regulación…) resulta muy sencillo gracias al mando a distancia, un detalle que agradecen los usuarios.

Gracias a su tecnología de doble flujo, la chimenea funciona de manera independiente del aire circundante, una característica que la convierte en una propuesta ideal para edificios de bajo consumo o para casas pasivas.

Su imagen se basa en el origen de las formas geométricas, el círculo. Este singular diseño, combinado con un rendimiento excepcional, convierte a la chimenea Lensfocus en un modelo único. Cuando está encendida, su ‘ojo hipnótico’ parece arder con pasión, como queriendo ofrecer la oportunidad de poder contemplar el alma del fuego.

Sin invadir el espacio, Lensfocus se presenta con una estética singular, inusual y anticonformista. A diferencia de una chimenea empotrada tradicional, el nuevo modelo de Focus requiere de poca profundidad, de forma que encaja muy fácilmente en el hueco ocupando un mínimo espacio en la estancia.

Compartir