La mejor añada de AA Bruant de El Celler de les Aus

El Celler de les Aus presenta la mejor añada de AA Bruant, la de 2015, el primer cava natural y el primero en ser elaborado con el método ancestral, a partir de uvas procedentes de agricultura ecológica. AA Bruant ha creado escuela abriendo un abanico de posibilidades en la elaboración de vinos sin sulfitos. Como resultado, la DO Cava abrió una categoría especial para poder calificarlo como cava.

AA Bruant 2015 es un cava Brut Nature Reserva, de color amarillo pálido, elaborado 100% a partir de uva ecológica de la variedad pansa blanca (xarel·lo). Se caracteriza por su mineralidad, sus aromas florales, de fruta blanca, verde y almendras verdes, con un sútil transfondo de avellanas. El paso por boca es ligero y fresco, con una burbuja muy integrada y persistente. Un cava gastronómico con un toque salino, perfecto para acompañar ostras, mariscos, sushi, quesos, aperitivos, ensaladas, entre otros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »