La más avanzada tecnología de Grohe en su nuevo termostato de ducha

GROHE-TurboStatGrohe presenta un nuevo termostato de ducha y baño ducha, Grohtherm 1000 New, un modelo esbelto, con bordes suavizados, mandos metálicos y las más avanzadas tecnologías de la firma: Grohe TurboStat®, Grohe CoolTouch® y Grohe Aquadimmer® Eco.

El nuevo termostato Grohtherm 1000 New sigue la premisa de la firma alemana de crear baños multigeneracionales: niños, adultos y personas mayores, con termostatos que ofrecen el máximo confort, seguridad y ergonomía en el baño diario.

Por todo ello, cabe destacar las innovaciones de Grohe que aportan todo tipo de beneficios para el usuario. Los termostatos Grohe incorporan la innovadora tecnología Grohe TurboStat®, que regula la temperatura en una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha, aunque haya fluctuaciones de presión. El botón SafeStop que previene que la temperatura del agua supere los 38 ºC de forma accidental para su propia seguridad.

La tecnología Grohe CoolTouch® asegura que la superficie del termostato se mantenga fría, confortable al tacto, nunca superando la temperatura del agua seleccionada y evitando así posibles quemaduras.

Otra funcionalidad interesante es el sistema Grohe Aquadimmer®, con el que el termostasto del baño puede cambiar el caudal de agua entre la teleducha y el caño de bañera con un solo giro del mando. Y el botón Eco, que posibilita ahorrar hasta un 50% de agua sin comprometer el bienestar del usuario.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »