Pavimentos y revestimientos

La madera inspira lo nuevo de Gala en cerámica

Gala presenta Texere, un porcelánico que supone una reinterpretación de las maderas cerámicas al combinar la belleza y la naturalidad de la madera con la textura y la delicadeza de la materia textil. El resultado es una serie cerámica muy original y versátil, capaz de llenar de calidez todos los espacios de la casa.

Texere es una serie innovadora en su acabado: imita con gran realismo el veteado de un listón de madera, pero se suaviza gracias a una textura que integra una trama textil. La acertada gama cromática en la que se presenta esta serie, que se basa en colores neutros y tonos empolvados (arena, arce, gris y roble), contribuye a ahondar aún más en la calidez y el delicado sentido estético de este modelo. Sin duda, una alternativa muy versátil, por su facilidad de combinación y funcionalidad, para llevar la cerámica incluso a aquellos rincones para los que habitualmente se eligen otros materiales. En este sentido, este porcelánico esmaltado ofrece una gran versatilidad, pues es apto para emplear como revestimiento y como pavimento, e incluso ofrece una versión antideslizante perfecta para incorporar este modelo en exteriores.

Texere ofrece, además, dos formatos muy diferenciados que amplían sus posibilidades de combinación: un básico en forma de tablón (de 19,5×84 cm) y un original formato que reproduce el aspecto de un casetón clásico (Texere Casetone, en tamaño 61,5×61,5 cm). Asimismo, la serie incluye rodapié en todos los colores de la gama.

Compartir