La esencia de la madera en Ligna, la cerámica de Gala

Ligna es una cerámica que derrocha naturaleza. Con un acabado de gran realismo que imita el veteado y la textura de la madera, esta novedosa serie de Gala recoge la esencia de este material en un diseño que destaca por su elegancia y gran versatilidad.

La serie cerámica Ligna se presenta en formato tablón, de 19,5×84 cm, y se puede instalar tanto en el pavimento como en el revestimiento. Además, la serie cuenta con una versión antideslizante, perfecta para zonas de aguas (el baño o la cocina) y para exteriores. Asimismo, la colección se completa con un rodapié (9,5×84 cm).

Pero, más allá de su gran versatilidad, es su acabado lo que hace tan especial el modelo Ligna. Se trata de un porcelánico esmaltado que imita, tanto en su rugosidad como en su trazo, el veteado y las líneas propias de los tablones de madera, replicando con gran detalle incluso los nudos de la madera y las marcas del paso del tiempo sobre este material.

La serie, además, se presenta en tres colores: arce, roble y gris. Ligna arce, que combina diferentes tonalidades en beige, destaca por su luminosidad y secillez; Ligna roble, por su parte, tiene el gusto y la robustez de la madera tradicional; mientras que Ligna gris es una propuesta ciertamente actual, pensada para vestir los interiorismos más modernos. Todos ellos tienen, además, el denominador común de tratarse de modelos atemporales, muy versátiles, y que aportan toda la calidez de la madera natural, a la que suman la durabilidad y resistencia de la cerámica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »