La Cuvée Rosé Laurent-Perrier, de alta costura

Encanto y seducción son las palabras clave de esta edición limitada rotundamente glam rock que Laurente-Perrier ofrece con motivo de las fiestas de fin de año. Una malla de iniciales monogramadas Laurent-Perrier con un delicado tallado teje una envoltura de encaje de oro rosa, ciñendo perfectamente las formas generosas de este frasco icónico. Ese atavío sublimará, en cada ocasión, el servicio de la Cuvée Rosé Laurent-Perrier.

Una capa elegante cuyo color evoluciona naturalmente desde un hermoso tono frambuesa hacia matices asalmonados. Una nariz franca de extraordinaria frescura y una amplia gama de frutos rojos: frambuesa, grosella, fres y cereza negra. Un ataque limpio y acidulado para ese vino suave y  redondo. .. En boca, ofrece la sensación de sumergirse en una cesta de frutos rojos recién recolectados. Se sirve a una temperatura entre 8 °C y 10 °C.

Su riqueza aromática le permite acompañar los pescados crudos marinados, las gambas a la plancha y los postres con base de frutos rojos. Los más udaces la combinarán con la cocina asiática.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »