La colección Sonia D entra en el catálogo Icon de Ecus

Ecus, especialista en sistemas de descanso, ofrece el exclusivo catálogo de diseño de autor Icon, donde se incluyen sillones y sofás creados por diseñadores de consolidada trayectoria como: Tomás Alía, Carmen Barasona, Calamita Valderas, Moneo Brock, Requena y Plaza, Teresa Sapey.

Dentro Icon, Ecus cuenta con el prestigioso estudio Moneo Brock para diseñar la colección Sonia D.

Para el diseño de la colección Sonia D, el estudio se ha inspirado en la gran pintora y diseñadora ucraniana Sonia Delaunay, representante del arte abstracto. El diseño del sofá tiene una marcada intención a subrayar el manejo de las formas puras, los colores y los círculos que dichos artistas utilizaban en sus obras.

El sofá Sonia D es una pieza compacta, de escala reducida, líneas claras, curvas elegantes y colores intensos. Parece de una sola pieza, como salido de un molde, pero en realidad está ensamblado totalmente a mano a través de un proceso artesano semiindustrial.

Se trata de una original colección, que se compone de sofá (disponible en dos dimensiones, y en dos y tres plazas), sillón y butaca, cuyas curvas sinuosas en el respaldo y apoyabrazos invitan al usuario a reunirse con amigos y familiares.

Su reducido tamaño y el carácter acogedor permiten adaptarla a múltiples espacios: desde una sala de pequeñas dimensiones, como la habitación de un hotel o una casa unifamiliar, hasta uno de mayor escala como un lobby o recepción de oficinas, acompañado de otras piezas de diseño contemporáneo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »