Actualidad

La cerveza Tiger llega a España con su lanzamiento en Alimentaria

TIGER-BEER-330-MLLa marca de cerveza Tiger® ha sido presentada al mercado español en la feria Alimentaria, que se celebra hasta el jueves en Barcelona. Con su evocador eslogan Nacida en Singapur, criada en la calle, la cerveza Tiger® es líder en ventas en Singapur, Malasia y Vietnam, y está disponible en más de 50 países de todo el mundo. Tiger disfruta de un gran éxito comercial, se sitúa entre las 15 mejores cervezas premium del mundo y es la que más crece en esta categoría, en comparación con competidores directos como Budweiser o Corona.

En 2015, las ventas internacionales de Tiger® aumentaron más de un 24% y el director de la marca, Andrea Menegon, está seguro de que será igual de bien recibida en el mercado español: «Asia se está alzando como la superestrella de la economía y el panorama cultural mundial, y allá donde vaya Asia, el resto del mundo la seguirá. La percepción de las marcas, ideas e incluso de la cocina de este continente, desde el sushi al cine, ha evolucionado desde lo exótico a lo cotidiano en toda Europa, además de en otros países, y el crecimiento de nuestro apetito por todo lo asiático no muestra síntomas de agotamiento. Tiger® está pensada para todo el que quiera liberarse de las limitaciones y seguir su propio camino en la vida. Es un homenaje al estilo callejero y urbano de Asia, y ofrecerá a los consumidores españoles una vanguardista muestra del emocionante Oriente».

Oriental Market, grupo especialista en alimentación oriental, será el distribuidor de Tiger® en España. Además, se desarrollará una campaña de marketing local dirigida y centrada en la promoción del producto entre la población joven, masculina y urbana que vive en las principales ciudades españolas. Es un complemento perfecto para la comida asiática y estará disponible en restaurantes auténticos de gama alta que encapsulen el verdadero espíritu de Asia, además de en bares pequeños, rústicos y a la última que reflejen esa leve pátina subversiva de la marca.

Compartir