La Cartuja de Sevilla imprime contemporaneidad al clásico Negro Vistas

La Cartuja de Sevilla by Aaron Stewart Home muestra la modernidad y vigencia de sus diseños tradicionales. La vajilla Ochavada con el motivo Negro Vistas solo precisa de un trazo de color pintado a mano para transformarse en un diseño totalmente contemporáneo.

Esta intervención en tres colores diferentes sobre uno de los diseños más icónicos de La Cartuja de Sevilla da vida a la colección cápsula Negro Vistas by Aaron Stewart Home.

Esta colaboración se enmarca en una nueva etapa de La Cartuja de Sevilla, en la que conjuga toda su tradición con propuestas más atrevidas como son las colecciones contemporáneas Vega175 de Isaac Piñeiro o Georgica de Carmen García Huerta, así como la nueva linea New Talents, dirigida al público más joven.

Aaron Stewart Home es la firma de decoración y estudio de interiorismo de prestigio internacional de San Juan de Puerto Rico. Aaron Stewart y Fernando Rodríguez son los protagonistas de un proyecto que iniciaron en 2013, y que ha obtenido multitud de premios internacionales, entre los cuales destaca el ‘Best International Retailer’ de los Arts Awards dos años consecutivos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »