La Belle, la nueva sensibilidad de Villeroy & Boch

Las elegantes líneas curvadas y los sofisticados detalles se reflejan en la cerámica de La Belle, una colección de Villeroy & Boch que traslada a la época del romanticismo, una época de pasión, de sentimientos y de estilo.

Los lavabos convencen a través de sus delicadas curvas, y los inodoros y bidés retoman el lenguaje de formas del nuevo romanticismo cautivando con su embrujo atemporal.

El impresionante diseño del mobiliario de baño se aprecia por su belleza exterior: la colección no solo ofrece una alta calidad de fabricación, sino que también brilla gracias al color blanco brillante de su superficie. El amplio y sofisticado equipamiento interior se presenta en un acabado aterciopelado y completa su exquisito diseño.

Con la sensual composición entre el borde de líneas rectas, el efecto delicado y las formas internas que fluyen con suavidad, la bañera de alta calidad de Quaryl® ofrece un oasis de bienestar personal. El modelo exento con faldón en blanco, frambuesa o grafito Noir invita a un momento de relajación en un ambiente clásico y extravagante.

La bañera La Belle de Quaryl® está también disponible en bicolor con más de 200 colores exteriores y superficies interiores en blanco brillante, colores desarrollados por Gesa Hansen en los universos de color rosa, azul, amarillo y verde.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »