Kubik de Inbeca une arquitectura minimalista y relax máximo

INBECA-sauna-exteriorEl ritmo frenético de las ciudades nos crea un estilo de vida non stop del que huimos cuando tenemos un espacio de tiempo. Para darnos el relax y bienestar que necesita nuestro cuerpo y mente, Inbeca Wellness Equipment presenta la sauna para exterior Kubik.

Kubik es el diseño de sauna para exterior en su máxima expresión, estando concebida para permanecer a la intemperie aunque con un diseño más bien de interior. Kubik es minimalista uniéndose a las últimas tendencias del diseño de saunas en líneas arquitectónicas, incorporando un sistema exclusivo de drenaje del tejado integrado en el interior de la propia cabina, de manera que evita los tejados tradicionales a una o dos vertientes.

Su revestimiento exterior en madera tropical de máxima calidad y su tratamiento con aceites especiales de protección le confiere una durabilidad excepcional. Así mismo, su diáfano acristalamiento provoca en el usuario una sensación de amplitud y profundidad que estimula sus efectos de relajación y bienestar.

El diseño de Kubik es pura belleza arquitectónica. Una sauna de exterior que, además de ser uno de los diseños más vanguardistas en el mercado, proporciona grandes beneficios en las personas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »