Kriskadecor presenta Aura Collection by Yonoh

Coincidiendo con la celebración del Salone del Mobile Milano 2018, Kriskadecor presenta Aura Collection by Yonoh, serie compuesta por seis modelos de lámpara de techo y de pie que iluminan de forma ambiental y decorativa.

El espectacular nuevo producto de Kriskadecor destaca por el nacimiento de las tiras de eslabones desde la fuente de luz, rodeándola y creando tubos de diferentes longitudes que se entrecruzan, formando un gran volumen de hasta cinco caídas, que generan un sutil halo de luz a su alrededor.

Tal y como explica Clara del Portillo, una de las fundadoras del estudio creativo valenciano Yonoh, “partiendo del material lineal y especifico de Kriskadecor, se generan volúmenes en tres dimensiones. La luz baña las cadenas y va desvaneciéndose, poco a poco, a lo largo de las caídas”.

La estructura es de metal lacado e incluye difusores de cristal opal mate, fabricados de forma artesanal con borosilicato Schott. La temperatura de color de las bombillas, de 4.000 K, es la idónea para mostrar el color real de la cadena.

Asimismo, el modelo de pie incluye embellecedores de madera de fresno en la base.

Montaje artesanal
Uno de los aspectos que aporta valor tanto a estas lámparas como al resto de los productos de la compañía es que el montaje se realiza de forma totalmente artesanal. Los operarios realizan un trabajo delicado y minucioso, añadiendo las cadenas de forma manual, una a una.

Además, en consonancia con la filosofía de la compañía, en la que cada proyecto es único, las posibilidades de ajustarse a las necesidades del cliente son numerosas: se pueden elegir la cantidad y altura de las caídas, la combinación de colores y la distancia entre focos.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »